lunes, 26 de mayo de 2008

LA GRADUACION DE MIS NIÑOS




A ver, tenemos muuuchas cosas que contar, hemos estado muy ocupados, tanto que hace casi un mes que no actualizamos, no dimos las gracias por las 9.000 visitas, ni os contamos cómo fue la visita de los bomberos al cole, nuestra excursión al zoo de Santillana del Mar, pero tiempo al tiempo.

Hoy nuestra intención es compartir con todos vosotros nuestra fiesta de "GRADUACIÓN", que aunque sólo dura un día , su preparación lleva muuucho tiempo.

¿Por dónde empezamos?

¿Qué os parece si por vernos vestidos para la ocasión?









Hoy ha sido un día duro, cargado de emociones, así que mañana seguiremos con nuestra historia.

HOLA, AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO , ya un poco más descansados, dispuestos a enseñaros un poquito más de nuestra fiesta de ayer. Raquel recibió hace tiempo un email homenaje a las maestras, y decidió hacerlo suyo, poniéndole voz y usando imágenes, palabras y mensajes que compartimos en nuestro día a día. Os lo dejamos para que aquellos que no pudistéis asistir lo veais, y para que todos aquellos a los que les gustó puedan verlo de nuevo. No pensamos que iban a derramarse tantas lágrimas pero... los clinex se quedaron escasos.



Quería poneros unas fotos de los regalos que me hicieron mis niños y sus familias, pero no consigo cargarlas, así que los que no sabéis lo que es tendréis que esperar. Sólo puedo deciros que me hizo TODO muchísima ilusón y me gusto mucho.
De nuevo daros MIL GRACIAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Berna

Marta dijo...

Hola Raquel aqui vuelvo a dejar mis impresiones en tu blog. Después de ver los videos de la graduación y volver a ver este video que has colgado, confieso que al igual que otros muchos(mamas, papas, algún que otro profe...)he derramado unas lagrimas por un lado de tristeza por ver terminada una etapa y por otro lado de alegría por contemplar el amor y cariño existente entre unos niños y su querida maestra. Espero algún día sentir estos momentos en esta profesión(a mi modo de pensar, tan gratificante)así que quitemos importancia a los últimos momentos y guardemos en la memoria toda la etapa vivida.
Muchos besos Marta Gómez

Bayard dijo...

Hola a todos y felicidades por vuestro blog!! Es un ejemplo a seguir.
Raquel, te dejo el enlace a la web de la revista ConMisHijos. , hay una sección dedicada a profesores de las que puedes sacar juegos e ideas para realizar actividades con los niños. Espero que te resulte interesante.

mariajesus dijo...

Hola Raquel.aquí "tía Mariaje"..es precioso el vídeo,cada vez que lo veo lloro..es superemocionante. Te felicito por tu trabajo tan bien hecho pero, sobre todo, te felicito por lo que te quieren tus alumnos.¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Tia!! que bonito, casi lloro y todo....

Que guayy!!

Lospequelibes dijo...

Hola Raquel vaya video más precioso¡¡ cuanta sinceridad en tus palabras y cuanta emoción. Que etapa más bonita con tus niños.

Un besito y me ha encantado.

Tía Pame dijo...

Hola, te saludo desde Chile ,trabajamos con niños y niñas de la misma edad y quiero felicitarte por tu blog.

Te invito a pasar por el mío, para que conozcas algo de la Educación en Chile .


Espero que podamos estar en contacto para intercambiar ideas, y hacer algunos proyectos con nuestros niños y niñas en conjunto.

Te dejo la invitación.

rosa dijo...

Hola Raquel: A solo dos dias de fin de curso quiero darte las GRACIAS, por tu cariño y dedicación a nuestros chiquitines.
Con tu blog lleno de videos, juegos, fotos, noticias etc, nos has hecho partícipes de cuanto ocurría por LA CLASE DE LUNA.
No olvidarás tu primera promoción , pero los niños tampoco te van a olvidar´
al preguntarle ¿QUIEN TE QUIERE? la respuesta es papá mamá Raquel, tú ....etc
Sin duda has elegido la mas bonita profesión (MAESTRA)
Seguiremos el BLOG
Un beso
Rosa