martes, 20 de enero de 2009

LUNA ESTÁ DE VUELTA EN EN COLE!!!

Vaya, parece que Luna ya ha llegado y ha venido cargada de sorpresas. Cuando hemos llegado a clase nos hemos encontrado con que nos había traído muchas cosas: huesos, collares, caña de pescar y peces, vasija, piedras, disfraz de cavernícola, careta de jabalí, películas de vídeo, libros....
Nos ha contado que al final no vino el día 12, porque se lo estaba pasando muy bien en casa de Martín. Nos ha hecho muchas preguntas para detectar cuáles son nuestros conocimientos previos acerca de la prehistoria , que será el proyecto al que nos dedicaremos durante este segundo trimestre, y nos ha animado a que leyéramos uno de los libros que nos dejaron los Reyes.
A lo largo de esta semana trabajaremos la familia , DÓNDE VIVÍAN en la prehistoria, e iremos decorando nuestro pasillo y rincón PREHISTÓRICO. Trabajaremos siempre comparando lo pasado con lo actual.


3 comentarios:

Marta dijo...

uiss que susto!!ya pensé que Luna no volvía,se lo estaría pasando genial con Martín;pero creo que ya os quería ver.Seguro que en su ausencia ha aprendido un montón de cosas para comentarlas con vosotros. Un besuku

Anónimo dijo...

soy maestra también y me ha encantado la canción para el día de la Paz. Mi blog es evgeducinfantil.blogspot.com.
Un saludo desde Badajoz.

Merce dijo...

!Qué afortunados son los alumnos de la clase de Luna! Tienen una clase convertida en una auténtica cueva prehistórica. Así es imposible olvidar la lección de historia y con tan solo 4 años.
La clase de Luna nos ayuda con sus ideas a otras clases de otros coles de Cantabria.Gracias.
Animo a Luna y Raquel y enhorabuena por ser tan creativas y trabajadoras. Un abrazo. Merce.