jueves, 2 de abril de 2009

PREMIO: MIRA QUE BLOG TAN CHULO

Yolanda Luna, maestra de infantil de un escuela de Badajoz, nos manda este premio: "Olha que blog maneiro!", que traducido vendría a decir: "Mira que blog tan chulo".


Nosotr@s le decimos a Yolanda que estamos muy contet@s de que nuestro blog sea una de sus paradas habituales en sus viajes "internetianos". Os visitaremos, seguro que nos enseñáis muchas cosas nuevas.


Además nos piden como requisito de quien recibe este premio, que añadamos 10 de nuestros blogs favoritos y que les avisemos personalmente.


En este caso, vamos a dar nuestros 8 primeros premios a los blogs de nuestr@s compañeros de colegio, que este año se han animado a entrar en el mundo bloggero y lo hacen de maravilla!!!

E.I. "2 A" La clase de los Trastolillos
E.I. "2 B" La clase de los Nuberos
E.I. 3 "A" La clase del pollo Pepe
E.I. "3 B" La clase del elefante Uco
E.I. "4A"...La clase de Campanilla
E.I . "5 A" La clase de Aladin "
E.I. "5 B" La clase de los Ventolines
Blog de inglés

Ánimo que habéis conseguido unos blogs muy chulos!!!


Mis otros 2 premios van para:

http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/ porque en él ,ofrecen un material muy interesante para nuestro trabajo diario en el aula. Gran trabajo chicas!!!
http://www.lasirenuca.blogspot.com/ Para Mely, que estoy segura de que mete muuuuchas horas para que su blog esté a la última. Es una chica "la mar de trabajadora". Aprovecho a mandar un besuco para Irene, su hija, que fue una de mis primeras alumnas.

3 comentarios:

Almudena dijo...

Muchas gracias, Rakel y Luneros!! Por querer compartir este premio con Los Nuberos/as y con el resto de los compis, me parece un detalle muy bonito.

Para nosotros/as es un auténtico HONOR, jeje!!

Fernando Diego Gómez dijo...

FELICIDADES LUNEROS de vuestr@s compis pequeños!

Yoli dijo...

Muchas gracias por compartir este premio con nosotr@s!
1 Beso- Uco muy gordo por acordaros de vuestr@s peke-amig@s del cole