lunes, 21 de diciembre de 2009

NUESTRA FELICITACION

Hola familias!!! como sabemos que algunos/-as de vosotros/-as no habéis podido asistir al Festival de Navidad, os dejamos aquí nuestra peculiar Felicitación. En cuanto tengamos los vídeos de la actuación os la dejaremos por aquí.


9 comentarios:

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

¡¡¡Qué genial!!!
Felicidades a todos, sois un equipazo.

anita29 dijo...

Un trabajo impresionante!!
Tus niñ@s tendrán recuerdos que difícilmente olvidarán...

Prado dijo...

Te admiro profundamente, cuanto trabajo subyace debajo de todo este, cuantos dias planificando, preparando, creando, ... cuantas noches durmiendo lo minimo... Eres una profesional como la copa de un pino, y aunque estemos bastante lejos, algun dia me gustaria coincidir contigo y conocerte personalmente... no cambies.

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Gracias chicas, el buen trabajo en equipo da buenos resultados, el mérito no es sólo mío. Como dice Elizana, los Piratas Luneros somos un equipazo.

Mercedes R. dijo...

Preciosa felicitación. En cuanto volvamos a clase la pondremos a los Osos y a los Leones que van a "flipar".
Merry Christmas desde un Londres blanquísimo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, cada dia te que pasa te pones el liston mas alto, una pasada, desde ampuero... un besazo kaky

Rocío dijo...

vaya pasada que pena no haber dado con vosotros antes porque lso perritos también hemos trabajado los piratas, seguiremos en contacto

Anónimo dijo...

Como imaginaba, éstos niños siguen siendo igual de guapos, simpáticos y trabajadores; y desde luego su profe sigue siendo la persona más trabajadora, entregada y cariñosa con la que he coincidido en éste mundillo. Un beso enorme para los luneros, pero sobre todo para su profe, Raquel, a la que debo...demasiadas cosas para poder escribirlas aqui. Seguid así, porque todas éstas experiencias dificilmente podreís olvidar a lo largo de los años. Todos los papas de ésta clase deben estar muy orgullosos de la dedicación y el amor que se les transmite en ésta clase. Un besazo enoorme desde Renedo!!!

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Gracias a todas!!! Luna y Yo estamos encantadas de que os haya gustado nuestro trabajo!!!