jueves, 1 de abril de 2010

LUNES DE CUMPLEAÑOS

Estas últimas semanas hemos estado muy atareados finiquitando el trimestre, por eso, hemos tenido el Blog un poco "parado". Por eso, antes de marcharnos de vacaciones , queremos despedirnos contando algunas de las cosas que han pasado esta semana. Como sabéis, nuestra programación es flexible, así que algunas de las cosas que teníamos programadas fueron variando.

El lunes fue el cumple de Raquel, así que , ésta vez le tocaba a ella invitarnos a algo. La elección fue buena, tuvo mucho éxito. Claro, ella lo tiene fácil, pues pasa muchas horas con nosotros y sabe bien nuestros gustos. ¿Qué es lo que más triunfa en la Clase de Luna? El bizcocho!!!

Pues eso, que Raquel nos trajo un bizcocho y unos bricks de Nesquick. Pero como veis, el bizcocho era un poco especial y eso es lo que más nos gustó. Tanto que alguno decía..."¿y si lo comemos por la tarde en vez de por la mañana para que duré más?", a lo que algún otro contestó: "es grande , así que podremos comerlo por la mañana y por la tarde".



Los alumn@s luner@s le regalamos unos preciosos dibujos en los que aparecía ella junto al autor del dibujo. Seguro que os lo enseñará cuando los tenga escaneados!!! Laro le trajo una pulsera de abalorios de madera, Malek le regaló colonia que tenía un olor muy rico, Paula le trajo un dibujo y una medalla que le había hecho en casa... Además, Luli nos pintó el morrete, dimos un beso a un papel y pusimos nuestro nombre. Después plastificó el papel, y así le dejamos un recuerdo de la promoción 07/10. Por cierto, hablando de promociones, también vinieron a felicitarla muchas alumnas luneras de la promoción 05/08: Yaiza, Amanda, Rocío, Rosa, Lucía...

Cuando salimos al patio, llegó el chico de la floristería con un bonito ramo de rosas!!! Se lo mandaban sus sobrinos de Ampuero , María y José Manuel, y le hizo mucha ilusión.


Creemos que Raquel pasó un buen día de cumpleaños en el cole, pero de lo que estamos seguros es de que lo pasó con la MEJOR COMPAÑÍA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades señorita!! ;)