Desde el Ceip Villa del mar, queremos aportar nuestro granito de arena para que Aitana recupere su sonrisa. Sólo debemos recopilar tapones de plástico que podremos echar en las cajas que hemos dispuesto para ello en las dos entradas del colegio.
Os animamos a que hagáis correr la noticia entre vuestros conocidos, hostelería, hospitales, polideportivo, casa de cultura ...
Podéis informaros en el blog que ha creado su familia, donde queda explicada la "operación tapones de plástico" http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/. Además, podréis leer la investigación del caso que ha realizado una persona ajena a la familia para asegurarse de la fiinalidad y veracidad del mismo.
Desde el colegio , pretendemos hacer ver a los niños desde pequeños que no todo el mundo goza de buena salud , ni de los recursos económicos necesarios para mejorar su día a día. Además, aprovecharemos para trabajar la importancia del reciclaje en lo que a educación ambiental se refiere.
ASÍ QUE YA SABÉIS, FAMILIAS LUNERAS, PODÉIS DAR A L@S PEQUES TAPONES DE PLÁSTICO Y ELL@S MISM@S LOS ECHARÁN EN LA CAJA QUE HEMOS PUESTO EN LOS HALLS DE ENTRADA AL COLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario