martes, 20 de diciembre de 2011

ESTRENO DE ÚLTIMA HORA: LOS TRES CERDITOS EN NAVIDAD

Os dijimos que no todo se puede contar y es que... hemos tenido unas semanas muy ajetreadas. Han sido muchas horas de casting  hasta llegar a  escoger el elenco que daría vida a nuestra producción "Los tres cerditos". No todos valemos para actuar, ni para hablar delante de un micrófono. Unas veces, es nuestra salud la que nos juega malas pasadas y el día de grabación nos ponemos enferm@s, otras, son los nervios, timidez,..., nos quedamos sin voz. Ah!!! y much@s hemos tenido miedo a la careta del lobo hasta hace pocos días.

Pero  bueno, aquí podéis ver el resultado final. Todos los peques de las clases de Luna y el pato Paco , hemos puesto nuestro granito de arena para que esta "super producción" se merezca el óscar  al mejor trabajo en equipo.
Recordad que l@s que aparecemos en él tenemos sólo 3 años , incluso algun@s, todavía no los habían cumplido en el momento de la grabación.

¡ Qué contentas están nuestras profes con nosotr@s!

5 comentarios:

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡Genial!!

¡Enhorabuena a todos!

ELENA dijo...

¡CHULÍSIMO! ¡FELICIDADES!

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Muchas gracias!!! Nos alegra que os guste!!!

Felices Fiestas!!!

Ángela dijo...

¡Que maravilloso trabajo!¡Cuánto trabajo para que los niños/as consigan decirte tanto texto y que grandes actores! Enhorabuena.
Un abrazo y mis mejores deseos para el año Nuevo.
Ángela

Ángela dijo...

¡Que maravillosos actores! ¡Cuánto trabajo para comseguir que los niños/as digan tanto texto y que gran actuación! La puesta en escena, los escenarios, todo estupendo.
Mis mejores deseos para el año Nuevo
Un abrazo
Ángela