jueves, 27 de septiembre de 2012

LLEGÓ EL OTOÑO



 Aunque el Otoño no termina de dar muestras de su llegada, nosotros, junto a nuestros amigos de la Clase del Pato Paco, ya hemos empezado a dar un COLOR OTOÑAL al colegio. Para ello, hemos pintado con ceras blandas, con pincel, con rodillo y también hemos usado el punzón. Un buen comienzo para recordar las técnicas plásticas que ya conocíamos de cursos anteriores. El resultado de alguno de nuestros murales ya podéis verlo en el porche, otros aún están en proceso, por ello, sólo os enseñamos una muestra de cómo van. Esperamos que os gusten. 

 
Además, el resto de compañer@s de infantil, también va a poner su granito de arena en la decoración de la entrada al cole. Cuando lo tengamos todo listo, volveremos a enseñároslo.






6 comentarios:

Cati Navarro dijo...

Hola Raquel!!! Me han encantado los murales, son preciosos!!! Genial la idea de utilizar diferentes técnicas plásticas.
Un saludo

Raquel Vadillo Sierra dijo...

GRACIASSS!!! LO han trabajado encantad@s!!

Raquel dijo...

Hola Raquel, soy Raquel, jaja de los talangorios de Ciudad Real y aunque aquí el ambiente está demasiado tenso me llevo tu idea a ver si la llevo a cabo aunque sea a nivel particular. Me encanta tu blog desde siempre, tus ganas y la tierra en la que estás. Un enorme beso desde tierras manchegas.

Laura dijo...

¡¡Qué original!! Precioso.

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Gracias!!! Os animamos a ponerlo en práctica. Es sencillo y ell@s lo han pasado muy bien haciéndolo.

Cati Navarro dijo...

Hola Raquel, me gustaron tanto tus carteles de otoño que me he llevado la idea y lo he hecho también con mis peques, espero que no te importe. Te dejo el enlace por si quieres verlo,

http://lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/10/cartel-de-otono.html

Un besete