lunes, 16 de septiembre de 2013

HORARIO ESCOLAR - CURSO 2013-2014


4 comentarios:

Ana Martinez dijo...

¡Qué organizada! Nosotros todavía estamos con los horarios provisionales. ¡Feliz curso, Raquel! Un abrazo.

Ana dijo...

Uy!!! nosotros también estamos con los horarios provisionales pero me gusta un montón el horario que has elaborado, Raquel. Voy a tomar nota para hacerlo de forma parecida,teniendo en cuenta pictogramas. Tengo este año un alumno autista y una de las cosas que tengo que hacer en estos momentos es elaborar un horario con pictogramas.
Saludos y gracias por compartirlo

Rocío Valero de Bernabé Montero dijo...

Quería hacer un horario para entregárselo a los padres. Me podrías decir cómo lo hiciste o facilitarme la plantilla y los pictos por separado. Te lo agradecería de corazón
Felicidades por tu trabajo

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Hola Rocío, uso el photoshop para hacerlo y los pictogramas cambian cada año en muchas ocasiones, porque uso directamente las imágenes que encuentro en google. No suelo guardar los dibujos,puesto que copio de google y pego en el archivo que creo. Tampoco tengo una plantilla, como cada año cambia el horario, lo hago nuevo. A veces, uso de referencia el del año anterior, pero el cambio de especialistas,desdobles... ya me obliga a hacerlo nuevo.
Si me dejas un email de contacto, te mando el de este año.


No había visto ninguno de los comentarios anteriores, 5 años después, os tengo que decir que muchs gracias por vuestras palabras "Anas".