miércoles, 30 de mayo de 2018

DILE ADIOS A LA BASURA MARINA

Como os dijimos ya hace un mes, teníamos un trabajo de Educación ambiental que no podíamos enseñaros. Lo presentamos a un concurso y hoy ya se sabe que no hemos sido ganadores, así que ya podemos difundirlo.
Creo que ya lo dije anteriormente, pero me repetiré... el mayor premio para mí ha sido compartir esta experiencia con vuestr@s hij@s, ver su implicación y disfrute. Mil euros en material escolar no nos hubiesen venido mal, pero la satisfacción que me llevo con la experiencia vivida no tiene valor económico equiparable.
Cuento... Dile Adios a La Basura Marina. by RAKELINF on Scribd



.............................



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pasada de trabajo, el vídeo me ha encantado, que bueno que aprendan a reciclar y mantener la playa limpia, y lo más importante, divirtiéndose. Gracias por todo

Anónimo dijo...

Una trabajo increíble, el del vídeo y el enseñarles educación ambiental pasandoselo bomba, me ha encantado. Gracias por todo

Unknown dijo...

Muy bien Super héroes y heroínas Luneros. Fenomenal.

Unknown dijo...

Muy bien Super héroes y heroínas Luneros. Fenomenal.