domingo, 27 de abril de 2008

EL DIA DEL LIBRO

El día del Libro (más bien la semana) lo celebramos de distintas maneras:
- Tenemos en proyecto un cuento usando las NTIC y ya no pusimos en marcha. (no podemos poner foto, es secreto ;-))

- Ya tenemos listo el cuento que nos mandaron nuestros amigos de Berja. La ilustración del mismo es suya, y esta vez, lo nuestro es el texto. ( No estábamos demasiado inspirados cuando lo hicimos, pero trataremos de cargarlo para que lo veais)



Read this doc on Scribd: Agua



- Martín, el profe del Colegio de Cayón, también nos ha mandado las imágenes de un cuento titulado "El cumpleaños de Boni", hemos empezado a trabajar con él, pero aún no lo tenemos listo para enseñar.


- Aprovechando que el tema de nuestro proyecto es la EDUCACIÓN VIAL, hicimos unos marcapáginas con la señal de STOP. Ah, y regalamos uno a cada uno de nuestros "padrinos y madrinas lectores".




- En el salón de actos pasamos un rato entretenido, los alumn@s de 3, 4 y 5 recitamos poesías, adivinanzas... y tuvimos unos invitados especiales, los alumnos de 4º (implicados en el apadrinamiento lector) que nos representaron una pequeña obra de teatro y que , como nosotros, recitaron poesías y adivinanzas.Tuvimos espectadores de lujo ;-), los alumn@s de 2 años que se portaron como unos campeones.

Como sabéis , las nuevas tecnologías a veces fallan, y no se qué ha pasado esta vez, pero me han desaparecido fotos de la cámara...así que no os podremos enseñar todo lo que queríamos. Otra vez será !!!

No hay comentarios: