miércoles, 8 de octubre de 2008

AQUÍ HUELE UN POCO MAL...



Luna nos ha dejado en su boca este mensaje:


"HOLA a TODOS ¡!!
mmm… me acabo de dar un baño y he salido como nueva, bañarme es una de las cosas que más me gusta hacer.

Yo ,la verdad es que estoy un poco sorprendida porque he visto que a alguno de vosotr@s no le gusta nada y hace enfadar a sus papás cuando le dicen que toca bañarse.

Ya sabéis que tengo poderes y puedo ver todo lo que pasa en vuestras casas, así que no hagáis que me ponga triste vale? Os estaré vigilando. Muchos besos, Luna. "


Ah, para que veais que no os engaño y que la higiene es muy muy importante, os invito a ver los siguientes vídeos...


















Y ya que estamos trabajando el Universo, los planetas... os dejo un juego del PLANETA DENTI
http://www.planetdenti.com/

No hay comentarios: