domingo, 21 de marzo de 2010

DOS NUEVOS PREMIOS PARA NUESTRO BLOG

VICEN, desde su blog de los Viajeros del Tiempo , nos manda el siguiente premio. Desde aquí agradecemos su entrega. Además, estamos muy contentos de haberles conocido, pues estamos trabajando el mismo centro de interés y seguimos una línea de trabajo muy parecida.

Marta, desde el Blog Cole de Colores, nos manda el premio a un blog Chuli. Les damos también las gracias a estos nuevos amigos.

Las condiciones de estos premios son distintas, pero estoy segura de que entenderéis que , a veces, las modificamos pues se nos amontonan, y es difícil el trabajo de selección de blogs , pues hay muchos y muy buenos.

Así que desde La Clase de Luna, decidimos mandar estos premios a 5 Blogs. Serán los destinatarios quienes decidan qué hacer con ellos.

http://lostalangorios.blogspot.com/

http://aulainfantileuropa.blogspot.com/

http://milrecursoseducacioninfantil.blogspot.com/

http://aulaabiertatgd.blogspot.com/

http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/

3 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias guapa!! Todo un honor recibirlo,me hace mucha ilusión!!Muchos,muchos besos...

Raquel dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS guapísima. Los talangorios agradecen enormemente que se acuerden de nosotros no tanto por el premio, como bien le dije a otra amiga bloguera, sino por la ilusión de que nos visitan. Más detenidamente habrás de contarme como haces para tener tantísimos blogs y yo con uno tengo todo a la mitad. No dudes que te seguiremos y visitaremos. Un besazo Raquel

Carolina Martínez dijo...

Gracias, colega por nombrar al Aula Abierta.
Un abrazo muy fuerte.
Carol