domingo, 30 de mayo de 2010

NO ME VOY...

Algunos detalles que aún no os habíamos enseñado de nuestra graduación. Como para todo acto de gran categoría, necesitábamos una invitación oficial para nuestras familias.




Un cartel anunciador del evento!!!



Un escenario



Un público impaciente y emocionado.



Unos auténticos artistas.





También hubo lágrimas, abrazos, regalos y picoteo.






Desde aquí quiero agradecer a grandes y pequeños el apoyo recibido, que permitió que todo saliera rodado. Pero , sobre todo, a los niños y niñas, que han participado en todo como unos auténticos campeones, guardando secretos, algunos más que otros, disfrutando de cada momento y actividad, reconociendo el trabajo realizado y agradeciéndolo con palabras tan simples como:
" ¡Qué chulo!, ¡Qué bonito te ha quedado!, ¡Es el mejor día de mi vida!, o " Es el peor día de mi vida, qué vergüenza voy a pasar con ese gorro" que también los ha habido, jajaja
Hubo quien no pudo reprimir sus lágrimas, quien me preguntó "¿si repito infantil tengo que empezar desde 2 años o directamente contigo?", "no quiero pasar a primaria", "te voy a venir a ver en los recreos"...

Luneros/-as, no olvidéis que mis puertas no se cierran para vosotros.

UN BESOTE Y GRACIAS POR TODO

3 comentarios:

Surcos dijo...

¡QUÉ CHULO QUE ES EL VÍDEO!
ERES UNA ARTISTAZA.
FELICIDADES A LOS PEQUES POR SER TAN MAYORES Y PASAR A PRIMARIA.
UN BESAO A TODOS Y TODAS.

Mercedes R. dijo...

Esto es algo que también se aprende en infantil...aprender a decir adiós, a despedirse, a guardar los recuerdos "calentitos", los recuerdos de colores, las sonrisas...
Seguro que Raquel y Luna tendrán un gran castillo lleno de recuerdos que siempre les ayudarán a vivir la realidad con la magia de la fantasía compartida.
Un gran besazo de los Osos y los Leones ...que todavía se quedan en clase hasta julio pero que se quedan con una montón de recuerdos vuestros.

Surcos dijo...

¡VAYA, ESTA ENTRADA HA CRECIDO MUCHO!
YA VEO QUE LA FIESTA FUE ESTUPENDA Y EMOTIVA. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR QUE HE APRENDIDO Y DISFRUTADO MUCHO CON VUESTRA COMPAÑÍA Y CON LA DE RAQUEL.
MUCHOS BESOTES FUERTES PARA TODOS