domingo, 13 de noviembre de 2011

YA PASÓ LA MAGOSTA

 
El viernes, el tiempo se puso de nuestro lado y nos permitió disfrutar de unas ricas castañas en el patio, junto a nuestr@s amig@s y familias. Esperamos que no os dieran mucha guerra, pues de todos es sabido que son un poquito indigestas.




Antes de salir al patio, recibimos en clase la visita de Paquita la castañera y , la verdad, es que hubo todo tipo de reacciones: nervios, risas, gritos y lloros. A pesar de que l@s peques estaban advertidos de su "belleza particular", Paquita despertó muchas y diversas sensaciones. 









Menos mal que en ese momento estaba Cris, la mamá de Amaia, que la habíamos llamado porque estaba un poco malita. Algun@s se agarraron a ella y no querían despegarse.







1 comentario:

Carmen dijo...

Hola Raquel, Felicitarte a tí y a vuestro blog por los galardones que habéis recibido. Son merecidos.
Aquí, en el sur, el otoño se resiste y, concretamente, en nuestra localidad, apenas existen las 4 estaciones, climatológicamente hablando. Por ello, nos es muy difícil, celebrar determinadas fiestas a su debido tiempo. Aquí estamos en manga corta. Nuestra fiesta de Otoño o de la castaña, ¡Si quedan! será para la primera semana de diciembre. Esperamos que haga un poco de frio y el cielo nos acompañe en ese día, como a vosotras. Un abrazo desde aula de infantil.