lunes, 28 de septiembre de 2015

SI YO FUERA...

Hoy se me ha acercado Yeray y me ha dicho:

"Si yo fuera constructor te haría una medalla de oro, una casa, una pepita de oro y una estatua con forma de Raquel"

 Ante tal "piropo" yo se lo he agradecido y le he dicho: " Me gusta tu idea, vamos a decirles a los demás que vamos a jugar al juego de "Si yo fuera constructor..." a ver que nos cuentan. Muy serio, me ha dicho: - "No es un juego, es verdad". Le he explicado que con lo que me había dicho, me había dado una idea y que podíamos convertirlo en un juego. Le ha parecido bien y el resultado ha sido este:

SI YO FUERA CONSTRUCTORA TE HARÍA:
ALBA- Una estrella de oro y un corazón.
DELIA- Un gato y una sirenita.
SARA- Unos zapatos y libros de oro.
GABRIELA- Una jirafa y 40 monedas.
AINARA- Un castillo.

SI YO FUERA CONSTRUCTOR TE HARÍA:
LUCAS- Un elefante y un rascacielos con puerta.
ALEJANDRO- una casa y un oso.
DANIEL- Una rana Luna de oro.
SAMUEL- Un perro.

Después de este "juego" que les ha gustado mucho, hemos pensado  que podremos inventarnos más "SI YO FUERA..." Os los iremos contando.

No hay comentarios: