jueves, 17 de diciembre de 2015

DIEGO Y JHONNY NOS PRESENTAN SU NUEVO PROYECTO Y CANTAN A PLATERO Y TÚ





 SABIENDO QUE JHONNY ERA UN ROCKERO PEJINO,NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON ÉL PARA QUE VINIERA A CLASE A ESCUCHAR ALGUNA DE NUESTRAS CANCIONES FITIPALDERAS. ENSEGUIDA NOS DIJO QUE SÍ Y NO SÓLO ESO, SINO QUE ANIMÓ A DIEGO PARA QUE VINIERA CON ÉL.

LA VISITA HA SIDO TODO UN ÉXITO PARA GRANDES Y PEQUEÑOS. LOS LUNEROS FITIPALDEROS, HEMOS TENIDO EL PRIVILEGIO DE ESCUCHAR LA PRIMERA CANCIÓN DE UN PROYECTO ACÚSTICO, QUE TIENEN ENTRE MANOS. A PESAR DE LOS NERVIOS DE ENCONTRARSE ANTE PÚBLICO DE CORTA EDAD, TOTALMENTE ESPONTÁNEO Y SINCERO LA ACTUACIÓN HA IDO SOBRE RUEDAS.


SU PRIMERA CANCIÓN SE TITULA: "VASOS DE CRISTAL" 



 LES DESEAMOS MUCHA SUERTE EN SU NUEVA ANDADURA Y LES RECORDAMOS QUE SE TIENE QUE LAVAR LA BOCA CON JABÓN.

TAMBIÉN HEMOS DISFRUTADO CON LA CANCIÓN "ALUCINANTE" DE PLATERO Y TÚ, QUE CONOCÍAMOS PORQUE FITO CANTÓ EN LA GALA EN LA QUE LE ENTREGARON EL PREMIO ONDAS.




LOS LUNEROS FITIPALDEROS NO QUERÍAMOS QUE SE FUERAN Y GRITÁBAMOS "OTRA, OTRA, OTRA..." DIEGO Y JHONNY NOS HAN PROMETIDO QUE VOLVERÁN CUANDO SU PROYECTO ESTÉ AVANZADO. ACABAN DE EMPEZAR, AYER FUE SU PRIMER ENSAYO.



TAMBIÉN LE HEMOS DICHO A DIEGO QUE PODRÍA HACERNOS UNA VISITA CON SU GRUPO D`PASO. PRONTO SACARÁN UN DISCO. ESTAREMOS ATENTOS PARA HACERNOS CON ÉL. 


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA