sábado, 21 de febrero de 2009

LUNA Y ADRIAN VAN DE EXCURSIÓN

!Hola Raquel! Soy Luna, seguro que me has echado mucho de menos estos dias, pero es que he estado acompañando a Adrián que está malito. No he parado de viajar, el otro día fui a Santander al pediatra y a la vuelta paramos en El Corte Ingles (no me gustó mucho ese sitio, solo había gente y cosas para comprar), lo que si me gustó fue un sitio llamado "La cueva del Valle", allí si que me sentí como pez en el agua,todo era naturaleza ,incluso había un río.Te mando las fotos de este sitio tan bonito,espero que te gusten, Adrián y yo lo pasamos muy bien. Adrián te manda un beso. Ah! se me olvidaba te mando una foto de la caseta que Adrián tiene en Valle, donde guarda todos sus juguetes y juega con sus amigos.


1 comentario:

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Bueno bueno Adrián, no me extraña que Luna se lo haya pasado tan bien.

Viendo esas imágenes me han entrado muchas ganas de ver LA CUEVA DEL VALLE, tendrás que decirme cómo llegar a ella. Me suena que está en Rasines, pero no estoy muy segura.

Y , tu caseta, me ha dejado sin palabras...ya me gustaría a mí tener una igual. Yo no guardaría juguetes, pero sí todo mi material de manualidades y cachibaches informáticos que tengo por casa.

Bueno, espero que sigas pasándotelo super bien con tus amigos mellizos en VAlle. Ahora entiendo porque te gusta tanto ir allí.

Un besucu