jueves, 12 de febrero de 2009

MIS BROCHES

Uy Uy Uy... mis broches están causando tentación, tanto que algún niño se ha cortado el babi para que le pongan uno encima , ¿verdad Malek?.

Es normal, el niño tiene buen gusto, aunque las formas no hayan sido las correctas, pero bueno, para eso estamos, para enseñar qué esta bien y qué está mal.

Que sirva de aviso para el resto de familias, que ante uno broches como los que me estáis regalando , cualquier cosa puede suceder.

Esta semana ha sido Candela quien me ha regalado uno, una muñequia que ha hecho Fátima , su mamá. Aunque ella no está muy convencida con su primer experimento a mí me ha hecho mucha ilusión y me ha gustado mucho. Fátima , como te dije ayer, lo siento!!!...la foto ya estaba hecha y lista para salir publicada en el blog.



No me diréis que es fea no?
Muchas gracias a Candela por su regalo, del que además está toda orgullosa.

No hay comentarios: