lunes, 2 de marzo de 2009

DESPEDIDA DE RAQUEL

Se acabaron la prácticas para Raquel "2" y toca volver a estudiar. El viernes nos despedimos de ella, aunque sabemos que cualquier día de estos la tenemos de visita por el cole. Por supuesto, la recibiremos con los brazos abiertos.

Raquel trajo al cole dos bizcochos que había hecho Mila, que es su madre y que, según nos ha contado, es una buenísima cocinera. Además de estos bizcochos, también pudimos saborear una rica tarta de zanahoria que también tuvo mucho éxito y que la había hecho Rebeca, la mamá de Laro. Vaya madres que hay en clase de Luna, menudas manitas!!!

Pero antes de comer hubo un poco de baile, de juego con globos...y después de la rica merendola hubo sorpresas para tod@s.

Raquel dijo que íbamos a jugar al "JUEGO DE LOS OJOS CERRADOS"... así que todo el mundo tenía que estar sin abrirlos hasta que se diera la orden de poder hacerlo y...cuando se pudo, tod@s teníamos un regalito, era un ELEFANTE DE PELUCHE!!! Qué ilusión nos hizo, además tenían unos colores muy bonitos. Ah!! y a Raquel la compró un pañuelo y dos collares.

Como no podía ser de otra manera nosotros también le habíamos preparado un recuerdo. Por la mañana, sin que ella supiera cuál era el fin ,nos hicimos una foto con ella en el patio, la mandamos imprimir y la pusimos como portada de un librito que habíamos hecho con dibujos y dedicatorias para ella.
Tenemos fotos de este día, pero tendrán que pasárnoslas. Ya os las enseñaremos!!!
DESDE AQUÍ DAMOS LAS GRACIAS A MILA Y REBECA POR SUS BIZCOCHOS Y TARTA!!!

No hay comentarios: