jueves, 19 de marzo de 2009

EXCURSIÓN A LA NEOCUEVA

El pasado martes día 17 fuimos de excursión a Santillana del Mar, a la Neocueva. La experiencia nos gustó y , además, nos portamos muy bien.
Al principio estábamos un poco descolocados, porque no terminábamos de entender los que es una Neocueva y creíamos que íbamos a entrar a una cueva de verdad, pero después esto se nos olvidó. Entramos en el segundo turno, así que tuvimos una hora para comer una galleta, ir al baño, dar un paseo y visitar un museo... en él había huesos, imágenes de hombres primitivos, ..., pero lo que más nos gustó fue un rinoceronte de tamaño real. Por si era de verdad, tratamos de tener cuidado y no gritamos mucho para no despertarlo.Ah!!! Saul encontró unas lanzas y Adrián y Malek unas huellas de un mamut... como podéis suponer nuestra imaginación estaba bien despierta.
Después de ver este museo, nos fuimos a la neocueva, allí ya no dejan hacer fotos , así que no podremos enseñaros todo lo que vimos. Pero sí podemos deciros que nos quedó muy claro que el bisonte era el animal más importante en aquella época y que todo lo que hemos aprendido en el cole lo pudimos ver reflejado allí.
Cuando salimos , nos fuimos a una explanada a comer y como tenía columpios, una vez que terminamos de comer, también pudimos disfrutar un poco , correteando por allí.
El viaje de ida se nos hizo un poco largo, aunque nos pusieron una peli , pero del de vuelta , alguno ni se enteró porque vino dormidillo, y no me extraña porque con el calorcillo que hacía...
Ah!!! que se nos olvidaba deciros que en esta excursión vino Leti, la mamá de Adrián, que quedó gratamente sorprendida porque pensaba que nosotros éramos los más trastos y de eso nada!!! Muchas gracias, esperamos que te haya gustado la experiencia y puedas repetirla cuando sea posible.


Publicar un comentario