domingo, 31 de mayo de 2009

DÍA DE CONVIVENCIA

camping (9) 
El viernes 21 de Mayo celebramos el día de Convivencia de los miembros de la Comunidad Educativa. A las 11 de la mañana nos pusimos rumbo al Camping por el parque ,junto al resto de compañeros de E. Infantil, maestras y varios padres y madres.camping (3)
Aunque a algunos el camino se les hizo un poco largo , llegaron como unos campeones a la primera parada ,“zona de Monterrey”, en la que  tocaba recuperar fuerzas comiendo una supergalleta de chocolate y un buen vaso de agua.

 camping (14) Después de que unos descansaran y otros siguieran gastando energía, fuimos hasta el Camping. El cansancio desapareció en el momento que vimos unos columpios. De estos, nos fuimos enseguida, pues estaban colapsados y era fácil que alguno saliera lesionado, así que mejor prevenir que curar.

Una vez en la campa pudimos comer (tortilla de patata, costilla, salchichas, chorizo, lomo,pastelitos), jugar... y saborear ricos helados, los más esperados del día. Tenemos que dar las gracias a Jose Joaquín , de la Clase de Campanilla, que fue quién nos invitó a estos refrescantes fantasmicos.
camping (12)
Desde aquí agradecer vuestra participación , IMPRESCINDIBLE para que esta actividad siga teniendo éxito entre el alumnado de infantil.

No hay comentarios: