viernes, 1 de abril de 2011

DESPEDIDAS Y CUMPLEAÑOS

El martes fue un día un poco agridulce porque...

Nos despedimos de Tamara (técnico que nos había acompañado durante una semana y que ,por su forma de ser, había invadido el aula de mucha marcha y alegría). La verdad es que ahora que nos habíamos adaptado nos ha dado mucha pena que se fuera, pero…es lo que nos ha tocado. El Ayuntamiento sustituyó a Carmen con 3 personas y cuando ya estábamos adaptados, volvieron a cambiarnos de personal. Nosotr@s somos muy peques y necesitamos una rutina, y estabilidad para sentirnos cómodos y tanto cambio ha hecho que pasemos unos días “regulares”. Esperamos que lo tengan en cuenta en próximas ocasiones y que ahora que tenemos a Inés nos dejen un poco estables. Por cierto, bienvenida Inés.

Nos despedimos de Zarina. Se ha ido con su familia a Portugal, a su tierra de origen. Esperamos que el cambio haya sido para mejor . Y ya sabéis, no os olvidéis de nosotros y mandadnos de vez en cuando alguna foto. Incluso si tenéis posibilidad podríamos realizar una videoconferencia algún día.
Para que se llevara un recuerdo le regalamos a nuestra lunera un salvamanteles con nuestras firmas y fotos, un dvd y un bolsito al que ella siempre había estado muy unida. Ataviada con su corona se sintió como una reina y recibió muchos besos y abrazos.

¡Os vamos a echar mucho de menos!




También celebramos el cumple de Raquel. Ella estuvo muy contenta porque recibió la visita de sus promociones luneras anteriores, que le dieron besos, abrazos y le cantaron “Cumpleaños feliz”, “Es una chica excelente…”, algun@s a través de la ventana, otr@s vinieron al aula. Además, recibió un regalo sorpresa, que le hizo mucha ilusión, un centro de flores muy bonito, que le envió una “antigua” familia lunera. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.







No hay comentarios: