jueves, 24 de enero de 2013

YA SABEMOS DÓNDE ESTÁ LUNA

El martes cuando llegamos al cole, el ordenador estaba encendido y había una carta en la pantalla. Rápido supimos que era de Luna, porque como veréis, aparecía sentada sobre su amigo el elefante blanco. Nos imaginábamos que estaba con él porque nos lo habían dicho los Reyes Magos, pero no sabíamos dónde. En su carta nos dejó unas pistas para adivinarlo, las contestamos, pero aún así, no lo descubrimos. Luna nos preguntaba qué podíamos hacer para averiguarlo y Silvia nos dijo que escribir en el ordenador a ver si lo encontrábamos ,pero internet no funcionaba en clase y Raquel nos dijo que diéramos las pistas en casa, a ver si conseguíamos saberlo.


Gracias a Silvia, ya sabemos que Luna está en un continente que se llama Asia, en un país que está cerca de China, que se llama India como nuestra compañera de la clase del pato Paco y que allí hay una selva en la que vive Mowgli.



Ahora ya podemos empezar a investigar sobre INDIA


En el mapa mundi ya hemos marcado el camino que ha seguido Luna para llegar hasta allí, y ya tenemos localizada India. Está por debajo de China.

No hay comentarios: