miércoles, 27 de febrero de 2013

LUNA YA ESTÁ DE VUELTA



Luna ya ha vuelto de su viaje de India y , como siempre, ha venido cargada y dando sorpresas. Esta mañana se había escondido detrás del mandala grandote que hicimos ayer, así que hasta que Pablo y Valeria no lo han cogido para dárselo a Raquel para colgarlo en el pasillo, no la hemos visto.



En cuanto Valeria y Pablo, muy emocionados y contentos han anunciado su llegada a gritos, tod@s l@s luner@s se han levantado para darle abrazos. Tenían muchas ganas de verla.
Luna nos había escrito una carta en la que nos decía que nos tiene que enseñar muchas más cosas de India, que ha conocido a personas, animales y lugares maravillosos. También nos ha dicho que nos traía tela para hacer turbantes y saris. De hecho, ella ha llegado muy guapa, vestida con un sari y un bindi. Ah! también nos ha traído un cuento "El pequeño Babachi", que nos ha gustado mucho.


Por cierto, no ha venido sola, se ha traído a una amiga de allí, y nos ha contado que según llegaron a clase esta mañana,  ésta se puso a enredar por todos los rincones y que seguro que nos la encontrábamos en alguno. ¿Queréis ver quién es?




No hay comentarios: