viernes, 9 de octubre de 2015

PINTAR LA MÚSICA

Usando nuestros antifaces y estando aún tumbado en el suelo, Raquel nos ha puesto música para escuchar. Nos ha dicho que estuviéramos muy atentos a lo que nos transmitía porque después, íbamos a tener que pintarlo. ningún compañer@ tenía que enterarse de qué había significado para nosotros.


Las respuestas han sido muy variadas:
  •  Miedo porque parecía una película de terror.
  • Miedo porque pensaba que tenía un monstruo a mi lado y tenía que escapar.
  • Un poco de miedo porque parecía que convertía mi cerebro en un laberinto y también me ha parecido que había un tiburón que me asaltaba.
  • Alegría porque me gusta escuchar música.
  • Alegría porque me gusta escuchar música con mis amig@s.
  • Alegría porque me recordaba  a una niña con vestido de puntitos.
  • Alegría porque me hacía sentir que estaba encima de un hotel.
  •  ...

No hay comentarios: