martes, 15 de noviembre de 2016

LUNO NOS DEJA RICAS MANZANAS EN LA BIBLIOTECA, ESTAS NO ESTABAN ENVENENADAS

HOY CUANDO HEMOS LLEGADO A LA BIBLIOTECA, LUNO NOS HABÍA DEJADO UNA SORPRESA JUNTO A SU GORRO. AL ENTRAR, ANDREA HA DICHO QUE PENSABA QUE ERA HALLOWEEN , PORQUE HABÍA UNA COSA NEGRA, PERO QUE RÁPIDO SE HA DADO CUENTA DE QUE ERA EL CUENTO DE BLANCANIEVES.


HABÍA UNA CAPA, UN CUENTO... LUNO NOS HA DICHO QUE NOS TENÍAMOS QUE PONER DE ESPALDAS A RAQUEL Y CUANDO ELLA HA COMENZADO A HABLAR Y A REIRSE, NOS HEMOS GIRADO (ALGUN@ HA HECHO TRAMPILLA) Y NOS HEMOS ENCONTRADO A LA BRUJA DEL CUENTO.


VAYA BRUJA MÁS MALA,  LE DIÓ UNA MANZANA ENVENENADA A BLANCANIEVES Y QUEDÓ SUMIDA EN UN PROFUNDO SUEÑO. LOS ENANITOS, QUE LA ENCONTRARON, NO CONSEGUÍAN DESPERTARLA. UN DÍA, LLEGÓ UN APUESTO PRÍNCIPE, LE DIÓ UN BESO Y CONSIGUIÓ ROMPER EL HECHIZO. ELLA DESPERTÓ, SUS AMIGOS LOS ENANITOS SE PUSIERON MUY CONTENTOS. EL PRÍNCIPE Y BLANCANIEVES SE FUERON JUNTOS, FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES.




DESPUÉS  DEL CUENTO, LUNO LE HA DICHO A RAQUEL QUE TENÍAMOS QUE BUSCAR UNAS MANZANAS QUE HABÍA DEJADO REPARTIDAS POR LA BIBLIOTECA PARA PODER JUGAR CON ELLAS. ¿SABÉIS QUE TENÍAMOS QUE HACER?  PONERNOS EN PAREJA Y SUJETAR UNA MANZANA CON NUESTRAS FRENTES, NO PODÍAMOS TOCARLA CON LA MANO Y TENÍAMOS QUE DAR UNOS PASITOS SIN QUE SE CAYERA.




 TENDREMOS QUE PRACTICAR MÁS, PARA QUE NO SE NOS CAIGA TAN RÁPIDO.