viernes, 4 de octubre de 2013

MONSTRUO PELUDO YA ESTÁ CONTENTO


Pablo nos trajo ya hace días a su Monstruo Peludo que tiembla y ruge, pero que esta tarde nos ha dicho que tenía un problema, que se encontraba sólo cuando los fines de semana no vamos al cole. Sandra nos ha dicho que podía hacerse amigo de Luna y el Pato Paco, pero se vé que éstos salen del colegio y se queda sólo. Como posibles soluciones se les ha ocurrido:
- Bruno: "Pues traigo el monstruo que tengo yo también en casa, pero no sé dónde está tengo que buscarlo"
- Andrea: "El otro día en Primark ví un monstruo parecido a este, me lo puede comprar mi papa o me lo pueden regalar."
- Alba: "Podemos ir a Caja Cantabria a sacar dinero y comprar otro".

Cuando les hemos dejado claro que no podíamos salir del colegio, Paula G. ha dicho: "podríamos usar los tapones para hacer un monstruo."

Esa idea le gustó muchísimo al Monstruo Peludo de Pablo, así que, los peques de la clase de Luna y del pato Paco, decidieron que esas "cajas negras y ese material que (curiosamente ;-)) Isabel y Raquel habían dejado en las conchas para que lo clasificaran", debían tener otro fin, debían convertirse en monstruos amigos.

 
Se han puesto manos a la obra en una actividad que les ha ENCANTADO y , por fin, nos hemos podido marchar tranquilos del colegio, porque sabíamos que Monstruo Peludo no iba a estar triste ni a sentirse sólo. Mirad qué MOSNTRUOSOS han quedado sus amigos.



1 comentario:

Ana Martinez dijo...

¡Que preciosidad de monstruos! No me extraña nada que ahora Peludo esté contento. Un beso.