martes, 15 de octubre de 2013

SESIÓN 3: MOTIVACIÓN BIBLIOTECA. "UN RINCÓN MISTERIOSO""

 
HOY, CUANDO HEMOS SUBIDO A LA BIBLIOTECA, NOS HEMOS LLEVADO UNA SORPRESA. PARECE SER QUE LA BRUJA Y SUS AMIGOS HAN ENCONTRADO EN ELLA  UN LUGAR ACOGEDOR Y SE HAN CREADO ALLÍ UN RINCÓN DE LECTURA ESTUPENDO.







NOS HAN DEJADO UN LIBRO MUY CHULO ¡CÓMO MOLA TU ESCOBA!. Y CUANDO LO HEMOS TERMINADO ¡SORPRESA!, HABÍA UN CD, LO HEMOS PUESTO Y.... EN ÉL, LA BRUJA NOS DECÍA QUE NECESITABA NUESTRA AYUDA PARA PODER ABRIR SU MALETA Y ASÍ USAR SUS OBJETOS MÁGICOS.












NOS HA COSTADO UN POQUILLO, PERO LO HEMOS CONSEGUIDO.CUANDO HEMOS LLEGADO A CLASE, NO HABÍA SORPRESA, PERO LUNA Y RAQUEL NOS HAN DICHO QUE ERA PORQUE EN VEZ DE IR ANDANDO POR EL PASILLO, ALGUNOS HEMOS IDO CORRIENDO Y GRITANDO. TENDREMOS QUE ESPERAR A VER QUÉ PASA MAÑANA YA QUE DESPUÉS DEL RECREO NOS HEMOS PORTADO MUY BIEN Y HEMOS TRABAJADO LA ATENCIÓN CON EL CUENTO QUE NOS TRAJO VALERIA.






2 comentarios:

gracia pc dijo...

Seguro que con semejantes actividades se han quedado con ganas de volver por esa Biblioteca.Muy chuli.
Un saludo de Gracia

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Este trimestre tenemos los martes misteriosos, así que están encantados. Al principio alguno se mostraba tenso y con miedo, poco a poco se van relajando, pensando que son sus nuevos amigos.