jueves, 20 de octubre de 2016

LA RANA PEPI NOS DEJA UNA SORPRESA QUE NOS ENCANTA

HAY MOMENTOS QUE ME ENCANTARÍA QUE VIERAIS POR UN AGUJERITO, PORQUE ES DIFÍCIL EXPLICAR LO QUE SE HA VIVIDO EN CLASE. PODEMOS RESUMIRLO EN QUE LO HEMOS PASADO MUY BIEN, QUE HEMOS REÍDO Y REÍDO.

LA RANA PEPI NOS HA DEJADO UNA SORPRESA DENTRO DE UNA DE LAS CASAS. ERA UNA BOLSA. LA BOLSA ESTABA CERRADA , PERO POR UN AGUJERILLO, ASOMABA ALGO, UNOS PELOS NEGROS. ¿QUÉ ERA?




HEMOS INTENTADO AVERIGUARLO TOCÁNDOLO UN POCO, ERA SUAVE, HACÍA COSQUILLAS, PERO ESO DE NO SABER QUÉ TOCÁBAMOS TAMBIÉN DABA REPELÚS, RISA NERVIOSA,  CARCAJADAS CONTAGIOSAS. SI A ESE MOMENTO LE SUMAMOS QUE RAQUEL DECÍA "UYUYUYUY", PODÉIS IMAGINAR QUE AUMENTABA Y AUMENTABA LA CURIOSIDAD, LAS SENSACIONES...


DESPUÉS, NORA SE HA ACERCADO Y HEMOS VISTO QUE EN LA BOLSA HABÍA ALGO PARECIDO A UNAS UÑAS, PERO ELLA LAS HA TOCADO Y DECÍA QUE ERAN SUAVES Y QUE HACÍAN COSQUILLAS. NOS HEMOS TAPADO LOS OJOS Y RAQUEL HA EMPEZADO A SALUDARNOS Y A HACERNOS UNA CARICIA : BUAHHHH, AHORA TENÍA UNA MANO DE LOBO. SORPRESA TRAS SORPRESA, SONRISA TRAS SONRISA Y CARCAJADA TRAS CARCAJADA, TODOS QUERÍAMOS TOCARLA. UNA PENA NO TENER UN AUDIO DE LAS RISAS.


LA BOLSA TENÍA MÁS COSAS, NO SABEMOS CÓMO, PERO EN UN MOMENTO DE DESPISTE, MIENTRAS MIRÁBAMOS AL FONDO DE LA CLASE, RAQUEL HA APARECIDO DICIENDO "OINK, OINK" Y CON UNA CARETA DE CERDITO, SÓLO CUANDO SE LA HA QUITADO HA DEJADO DE HABLAR COMO LOS CERDITOS. ENTONCES, ROCÍO SE HA ANIMADO A PROBAR ESA SENSACIÓN.


PERO ESTO NO HABÍA TERMINADO, SEGUÍA HABIENDO MÁS COSAS EN LA BOLSA. ADRIÁN FERNÁNDEZ HA SIDO UN VALIENTE Y SE HA PRESTADO A VESTIRSE CON ALGO QUE AÚN NO SABÍAMOS QUÉ ERA. NO HEMOS NECESITADO MÁS QUE ESTUVIERA CARACTERIZADO PARA QUE ÉL SÓLO EMPEZARA A AULLAR Y A USAR LAS GARRAS DEL LOBO. ESTABA MUY DIVERTIDO.


NO CREAIS QUE ESTO SE HABÍA TERMINADO. LA RANA PEPI HABÍA DEJADO ALGO PARA QUE RAQUEL SE VISTIERA DE CERDITO Y JUNTOS, ADRÍÁN Y RAQUEL HAN INTERPRETADO PARTE DEL CUENTO DE LOS CERDITOS, USANDO NUESTRAS TRES CASITAS.

PERO AÚN HABÍA MÁS,  3 CARETAS DE CERDITOS, QUE HAN SERVIDO PARA REALIZAR UNA MINI OBRA IMPROVISADA ENTRE 4 LUNER@S Y QUE HAN DESPERTADO EL INTERÉS DEL RESTO DE SUS COMPAÑEROS/-AS.