Hoy hemos subido a la biblioteca, lo hemos hecho genial, cada vez que vemos el pictograma de silencio por el pasillo, recordamos que los mayores están trabajando y que hay que ir calladitos o hablando bajito para no molestar.
"Yo tengo una boquita,
con una llavecita,
le doy unas vueltitas
y queda cerradita"
Cuando hemos llegado arriba, ansiosos por ver si Luno, el duende de la biblioteca, nos había dejado alguna sorpresa, nos hemos colocado pegaditos a la pared, esperando a que nos dijeran que podíamos entrar.
Sabemos que Luno es muy tímido y se esconde debajo de un sombrero, habla a Raquel al oído, pero todavía no nos ha dejado verlo. Es tan chiquitín. Raquel ha hablado con él y pronto hemos descubierto su sorpresa.
¡¡wow!! En la alfombra había algo para nosotros. Algo muy llamativo.
Allí estaba el gorro de Luno, el cuento "Pequeño azul y pequeño amarillo" y algo luminoso. Hemos retirado el plástico que lo cubría y nos hemos encontrado con unas cajas de luz y una carpeta con los personajes del cuento.
Con la boca abierta, hemos escuchado el cuento y hemos disfrutado muuuucho.
Después, hemos ido pasando uno a uno, diciendo de qué color queríamos vernos: rojo, azul, rosa...
Tanto nos ha gustado la sorpresa de nuestro amigo el duende que algunos hemos decidido preguntarle si podíamos llevarnos las cajas de luz a clase.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario