martes, 4 de octubre de 2016

UN POCO DE TODO

Os dejamos algunas fotos para que veais algunas de las actividades que estamos llevando a cabo. No todos hemos pasado por los mismos rincones, vamos rotando, por ello, echaréis en falta a algunos/-as niños en las fotos. Tenemos que desarrollar la motricidad fina, porque eso nos ayudará mucho después, cuando usemos de forma más precisa : las herramientas de escritura, cubiertos, botones, cordones...







Hemos iniciado el proyecto de nuestro nombre, empezamos poco a poco con las iniciales.


Y un rinconcito con arena consigue que estemos muy muy relajados. Además, para relajarnos, es muy importante trabajar la respiración. Ayer estuvimos practicando "cogemos aire con la nariz y lo echamos por la boca"; usamos pajitas para ver si funcionaba nuestro soplo. A veces, se nos olvidaba tragar la saliva y en vez de aire caían nuestras babas. Seguiremos practicando. 


Estas son unas pinceladas de algunos de nuestros momentos. Cuando tengamos más interiorizada nuestra rutina, podrán hacernos más fotos. Ahora tienen que estar pendiente de nosotros para que , poco a poco, vayamos cumpliendo las normas que vamos aprendiendo.